« Irene Lozano: «Queremos un partido en el que se escuche más y se controle menos» | Inicio | Gana la incertidumbre: España, sin el BCE, quebraría (por Roberto Centeno) »

31/05/2015

noviembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Última obra de Juan Andrés Buedo

  • El trance del coronavirus. Un esbozo sociológico de la pandemia
    La prolongada depresión emocional y material del coronavirus, vivida como un extrañamiento forzoso ya antes del confinamiento, posee unos efectos sociales, políticos, sanitarios, culturales y económicos, debidamente evaluados en esta monografía, que, en nueve capítulos, dictamina el futuro que ha de venir tras esta serie de problemas.
  • Cataluña ensimismada
    Demanda la reconstrucción de un catalanismo equilibrado, capaz de responder a las necesidades concretas de un país y de una sociedad, y que, marginando nacionalismos extremos (españolistas e independentistas), pueda cohesionar e integrar diferentes sensibilidades; gobernando para la gente y, en especial, para aquellas personas que más sufren las desigualdades e injusticias sociales.
  • Enigmas del porvenir de Cuenca. Luces y sombras para salir del estancamiento
    En Cuenca sobra el "resultadismo" estratégico, que es una inadmisible entrega de las llaves de la continuidad en el estancamiento e incluso en el retroceso en todos los ámbitos socioeconómicos. Está obligada a sustituir a sus actuales líderes, que viven de la política sin aportar nada a ésta.

Estrategia de emprendimiento en Castilla-La Mancha

Perspectiva electoral de Cuenca 2019

Elecciones Generales 20-N CincoDias.com

Lo Que Nos Une

Mirador de Cuenca

La Vanguardia de Cuenca

Páginas

Blog powered by Typepad