El futuro de las pensiones en España no está escrito (por Juan Andrés Buedo)

El Partido UEP (Unión Europea de Pensionistas) se vuelca con Cuenca con más y mejores pautas que las vigentes

Logotipo de UEP

https://www.unioneuropeadepensionistas.org/

La Delegación de la UEP de Cuenca ha abierto esta página con el objeto de coordinar las tareas de expansión de este partido en la provincia. En conjunto, somos un grupo de personas de toda la geografía nacional, Jubilad@s y no, Pensionistas y no, con delegaciones en casi todo el territorio y creciendo paulatinamente. Nuestra ideología es y será siempre `Pensionista´. En artículos sucesivos, con el fin de que las personas ajenas todavía a este proyecto lo conozcan en detalle, se irá explicando todo el formulario de implicación con una causa tan justa como necesaria, que, como consecuencia de la Política Social inmovilista, de tijera y recortes, producida desde la crisis de 2008, precisa su reconducción y su ajuste al tiempo presente. Nuestros seguidores nos conocen perfectamente, y saben holgadamente nuestro trabajo dedicado a las Pensiones Actuales y Futuras. Queremos contar CON TODOS LOS PENSIONISTAS, en esta ilusionante aspiración, para eso hemos nacido. Si queremos conseguir la meta indicada, la AFILIACIÓN resulta indispensable.

Puede encontrarse en la dirección de la página web arriba indicada (ver tambien aquí) toda la información conveniente, desde los estatutos hasta la filosofía, desde la teleología hasta los programas activos de acción política. Pensionistas de Cuenca, ¡perded de una vez los miedos a involucraros en la participación política personal! No hay que temer a la democracia, sino a quienes la frenan. Y todos estos sobran en la provincia, por ser la causa directa de su inmovilismo. Frente a éste y para salir del mismo se ha creado esta Galería electoral. Así lo demuestra para empezar el régimen de colaboración y condominio directos, que se irá manteniendo aquí a través de encuestas sucesivas. Queridos pensionistas, en consecuencia, podéis ya dar vuestra opinión contestando la primera de esas encuestas (anexa a la columna derecha del blog -->).

Además, puedes síguirnos en Facebook : PARTIDO POLÍTICO U E P, https://www.facebook.com/groups/282826542559058.

Para una atención más personalizada, puede usarse el CORREO ELECTRÓNICO unioneuropeadepensionistas@gmail.com

Amig@s, compañer@s, vecin@s y ciudadan@s, a vuestro servicio estamos.

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)