« Encuesta sobre red Natura 2000 para la sociedad | Inicio | Resultados de la Encuesta sobre el "Cierre definitivo de la línea de ferrocarril Madrid-Cuenca-Valencia" »

23/12/2021

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

José Ramón

Se quiere luchar con la despoblación y por otro lado se quieren cerrar líneas que unen pueblos..y que sólo se fomente el ave con las ciudades...un sin sentido

Santiago

El cierre de esta línea supondría adelantar la muerte de muchas pedanias que dependen únicamente de este medio para comunicarse con la capital y para realizar acciones tan cotidianas como ir al hospital.

A nuestros políticos se les llena la boca al hablar de la España vaciada, pero la hacen un flaco favor con estas iniciativas.

Miguel Ángel Ortega

Centrar el futuro de la provincia o el de su capital en mantener este medio de comunicación me parece que es gastar la pólvora en salvas. Este ferrocarril no genera riqueza sino que gestiona la pobreza. Como mucho. Jugador de chica, perdedor de mus…

Toni Tinaut

Aparte de dar servicio a varios pueblos de la provincia de Este a Oeste, que ya es importante, el mantenimiento y mejora de la linea convencional es una clara apuesta a futuro ya que una comunicación entre Valencia y Madrid en linea recta por donde puedan desplazarse pasajeros y mercancías darían una enorme oportunidad de progreso a toda la provincia y sobre todo a los municipios por donde pasa.

María Luisa Rodriguez Cubas

Hipocritas de politicos cuando hablan de la España vaciada y luego nos cierran esta línea, que une a muchos pueblos con ciudades importantes y nos lleva y nos trae a la capital con paisajes bonitos desde Requena a Cuenca que es lo que más conozco

Candido Murillo Torrico

Lo que menos entiendo es cómo unos políticos de su propia ciudad, pueden estar de acuerdo en cerrar una infraestructura que ya existe, es inconcebible. En lugar de pedir su adecentamiento para que sus horarios sean acordes a los tiempos que vivimos. Señores políticos este cierrre no iba en su programa electoral porque si no mi voto hubiese ido a otra alternativa política.

Francisco Tomás Linde

Qe estudien la recuperación de lineas en Europa, fundamentalmente en Gales y Escocia y verán como es posbil rehabilitar la linea Madrid Cuenca-Valencia

José Vicente

Cada vez que hablan los políticos de la España vaciada me dan asco, para empezar el autobús no es un servicio rentable, algunas veces viene a deshora y no se permite el transporte de mascotas y bicicletas en el, todo lo contrario en el tren, lo que más me cabrea es que para la puta vía verde de los cojones si que hay presupuesto y para mejorar la vía no

Jesús A. González

Si se quiere evitar la despoblación evidentemente lo primero que hay que hacer es dotar y mejorar las infraestructuras de transporte, y no quitarlas.

Ana María Sánchez

Suprimir el tren será la barbaridad más grande que se haya cometido contra esta provincia. Los caciques que rigen las administraciones de Cuenca y c-la Mancha defienden los intereses de los empresarios a costa de de los ciudadanos. Que miren en el resto de europa: justo al contrario.
A cambio de qué?????

Anselmo Martinez Garcia

Me parece una barbaridad suprimir esta línea,pues se dejan muchos pueblos sin un medio tan básico y necesario como el tren.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

mayo 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Mi foto

El autor

Blog powered by Typepad

La Vanguardia de Cuenca

Aula Electoral

Aires de La Parra

PUBLICAR ARTÍCULO


  • Con independencia de aquellos comentarios ad hoc que cada artículo u opinión puedan suscitar, se publicarán de modo singular e independiente las opiniones de nuestros lectores, remitiendo un correo a la dirección de abajo, poniendo al final del mensaje “PUBLICAR ARTÍCULO”.

Galería electoral de España Vaciada de Cuenca

Última obra de Juan Andrés Buedo