¡Se acerca la fecha! Estaremos en el Congreso de los Diputados tras las elecciones del 20D, y tiene que ser con el mejor resultado posible. Os pedimos que difundáis los motivos para votarnos entre vuestros amigos y familiares. Podéis hacerlo de viva voz en las cenas y comidas de Navidad, en el aperitivo, en la cola del cine... Y también podéis hacerlo por WhatsApp o e-mail. Hemos resumido los motivos para votar en el siguiente texto. Os pedimos que lo copiéis y peguéis en vuestro WhatsApp o en vuestro e-mail y lo hagáis llegar a cuanta más gente mejor. ¡Muchas gracias!
El domingo tu voto será uno entre 25 ó 30 millones. No será valioso porque vayas a darle el gobierno a nadie. Será valioso si refleja tus principios, tus valores. Será más valioso cuanto más creas en lo que votas. Será oro puro si vuelves a casa contento, satisfecho después de haber votado.
No votes promesas. No votes palabras. Vota hechos.
Pregúntate quiénes han protagonizado la corrupción y quiénes la han combatido. En qué partido estaba Rato y quién lo va a llevar a la cárcel. Quién defiende los privilegios territoriales y quién la igualdad de todos. Quién está por trocear la soberanía y quién está con la unidad de España. Quién dice una cosa y la contraria y quién permanece fiel a sus principios.
Pregúntate qué partido se ha esforzado de verdad por mejorar nuestras vidas. Porque lo que han hecho en estos 4 años es la única garantía de honradez y sinceridad.
Imagínate dentro de cuatro años y pregúntate si estarás orgulloso o avergonzado de las siglas y la persona que elegiste. Si la respuesta es sí, adelante: ese es el voto útil.
Yo lo tengo claro. Votaré a UPYD. Votaré a Andrés Herzog. Si tú también, comparte esta reflexión con tus amigos y familiares.