El partido de Rosa Díez ya tiene líder en Castilla-La Mancha
Tomás Mancebo dirigirá la coordinadora Territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Castilla-La Mancha, después de la constitución formal de este órgano.
Fue el sábado 21 de abril en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, donde tuvo lugar la constitución formal de la Coordinadora Territorial de UPyD en Castilla- La Mancha. En la reunión se trató de la reestructuración de los órganos de dirección del partido, de los criterios de expansión a las diferentes localidades de la región y de la definición de las líneas políticas generales del partido en la comunidad, informó en nota de prensa el partido.
La formación liderada por Rosa Díez, tras conseguir entrar en el Congreso de los Diputados, se encuentra en plena fase de reestructuración de sus órganos.
Dentro de este proceso de reestructuración destaca la constitución formal de la Coordinadora Territorial de UPyD en Castilla-La Mancha que es el máximo órgano de dirección y representación del partido en la Comunidad Autónoma.
Reelegido
Destacaron desde el partido la reelección de Tomás Mancebo como Coordinador Territorial, "lo que supone la continuidad en las funciones que con éxito venía desempeñando a tenor de los resultados electorales".
Otros nombramientos destacados son los de Jesús Manuel Ruiz Ormeño y José Luis Lara, representantes del partido en la provincia de Ciudad Real, como miembros de la Coordinadora Territorial, dónde asumirán las funciones de asesoría jurídica, responsables de nuevas tecnologías y la Dirección de proyectos.
De la misma forma, Jesús Manuel Ruiz Ormeño ha sido designado por la dirección regional del partido como uno de los representantes de Castilla-La Mancha en el Consejo Político Nacional, que tiene como función principal la preparación del ideario político de la formación.
Por otro lado, en la reunión de la Coordinadora Territorial se pusieron las bases para la creación de una sólida estructura provincial y local, que según las estimaciones del partido llevará a éste a tener presencia en las localidades más importantes de la región en los próximos meses.
En la provincia de Ciudad Real el objetivo fijado es la creación de Comités Locales en una veintena de municipios de la provincia que se unirán a los ya existentes y que se irán ampliando posteriormente con vistas a concurrir a las próximas elecciones locales.
Comentarios