Mi foto

abril 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Última obra de Juan Andrés Buedo

Estrategia de emprendimiento en Castilla-La Mancha

Aires de La Parra

Alternativa General para el Progreso de Cuenca

Perspectiva electoral de Cuenca

Aula Electoral

Galería de indagación de España Vaciada de Cuenca

Gabinete de Exploración y Análisis Sociológico

  • Gabinete de Exploración y Análisis Sociológico
    Constituido para servir como herramienta complementaria al Observatorio Político, Económico y Social de "La Vanguardia de Cuenca". Y, con ello, facilitar la práctica de la buena gobernanza en todas las instituciones de Cuenca.

PUBLICAR ARTÍCULO


  • Con independencia de aquellos comentarios ad hoc que cada artículo u opinión puedan suscitar, se publicarán de modo singular e independiente las opiniones de nuestros lectores, remitiendo un correo a la dirección de abajo, poniendo al final del mensaje “PUBLICAR ARTÍCULO”.

« Esa boca sucia del alcalde manchego (por Antonio Casado) | Inicio | El Consejo de Seguridad aplaza la decisión sobre el almacén nuclear (por Manuel Planelles) »

21/07/2015

Observatorio Político, Económico y Social

  • Vadémecum de política municipal: "cómo gobernar un ayuntamiento"
    Esta obra del profesor Rafael Jiménez Asensio, se publicó en 2017 por el Instituto Vasco de Administración Pública. El Vademécum de Política Municipal (Cómo gobernar un Ayuntamiento) es una síntesis de la primera parte del libro Cómo gobernar y dirigir un Ayuntamiento, editado por el citado Instituto.
  • TheCircularLab
    TheCircularLab es un centro de innovación situado en Logroño que centra su actividad en el estudio, prueba y desarrollo de las mejores prácticas en el ámbito de los envases y su posterior reciclado.
  • MÁS PODER LOCAL- Revista de Comunicación Política e Institucional
    Publicación de un grupo de politólogos, sociólogos y comunicadores que aborda temas ineludibles de la esfera política, en especial para el desarrollo de la política local y regional.
  • Home Portal Todopatrimonio.com
    El portal Todopatrimonio es un proyecto de Preserv@Doc: Asociación para la Documentación, Difusión y Preservación del Patrimonio Cultural a través de las Nuevas Tecnologías.
  • Futuro de Cuenca, La ciudad que queremos
    Aportaciones para optimizar el Espacio Público del Municipio de Cuenca
  • Fundación Democracia y Gobierno Local
    Entidad sin ánimo de lucro constituida en mayo de 2002 por iniciativa de la Diputación de Barcelona. Su finalidad es contribuir y dar soporte a todo tipo de actuaciones y de iniciativas para el conocimiento, el estudio, la difusión y el asesoramiento en materia de régimen local.
  • DELOS: Desarrollo Local Sostenible
    POLÍTICA SOCIAL Y DESARROLLO LOCAL-MUNICIPAL Se indagan los vínculos que existen entre el gobierno municipal y la política social, y, particularmente, qué papel juega la política de desarrollo social en el plano discursivo del gobierno municipal.
  • Acta de Investigación Psicológica
    (AIP), publicada cuatrimestralmente por la División de Investigación y Posgrado de la UNAM, posee como objetivos divulgar recientes y relevantes contribuciones de académicos a la Psicología, caracterizándose por su contenido que refleja la transversalidad y el enfoque multidisciplinario de los conocimientos generados.

Mirador de Cuenca

Últimos libros de J. A. Buedo sobre Cuenca

  • Contexto sociopolítico y progreso de Cuenca
    Obra publicada por la Editorial Alfonsípolis en mayo de 2010. En sus 254 páginas, ayuda al lector a conocer las claves de la vida pública conquense, al tratar los problemas colectivos más recientes de esta provincia y reflexionar sobre ellos.
  • Cuenca 2005. Un recorrido sociológico por la Ciudad
    Para bajar este ensayo del servidor sólo tiene que hacer clic en el Download que figura al pie de este artículo, publicado en Aires de La Parra el 23/05/2006
  • Cuenca en la encrucijada. Repercusiones de ampliación UE
    El Download de esta obra figura al término del artículo "Buen gobierno local y ampliación europea", publicado el 1/12/2005 en Aires de La Parra, desde donde puede bajarse haciendo un clic.
  • Marco Político para la Sociedad de la Información en Cuenca
    Para bajar la obra del servidor sólo tiene que hacer clic en el Download que figura al pie de este artículo, publicado en Aires de La Parra el 26/11/2005
Blog powered by Typepad