« Crítica de Rosa Díez a la alergia de Zapatero a acudir a los encuentros con víctimas del terrorismo | Inicio | Majaderos políticos y reconversión electoral »

23/01/08

Rosa Díez consigue ya escaño, según la última encuesta de Demoscopia para Antena 3

Icebergs

Cuesta creer que a estas alturas del partido, las tácticas electorales vayan a virar, buscando nuevos aires, pero todo es posible. Upyd ha dado estos días la primera sorpresa del año: en la última encuesta realizada por Demoscopia para Antena 3, Rosa Díez consigue el escaño por Madrid, y el partido un 2% de los votos.
Muchos de nosotros veíamos factible esa meta, pero no se si con tanta premura, y faltando aún el grueso de nuestra promoción (que por falta de medios será más escasa que la de otros partidos). Y eso viene a decir que UPyD no está buscando votantes, sino que los votantes llevaban tiempo esperando una alternativa como esta. Muchas personas en toda España se han visto representadas por estas ideas que, de momento, sólo ofrecemos a modo de pequeñas pinceladas, a la espera de tener conformado el programa electoral.
UPyD resuena ya en la mente de muchos españoles, que no sólo han oido hablar de nosotros, sino que se sienten impulsados a votar por esos ciudadanos que, hartos del bipartidismo inamovible y de las minorias nacionalistas que nos gobiernan a su antojo, han decidido plantarle cara a la falta de ayudas económicas, al silencio mediático y a la falta de interés político, para conformar lo que ya hoy es un proyecto de futuro.
Este proyecto no muere el 9 de Marzo, sea cual sea el resultado que se logre. UPyD vino para quedarse, y el resto, les guste más o menos, van a tener que acostumbrarse a la Marea Magenta.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c734753ef00e54feea1888833

Listados abajo están los enlaces de los blogs que referencian Rosa Díez consigue ya escaño, según la última encuesta de Demoscopia para Antena 3:

Comentarios

Verifique el comentario

Vista previa del comentario

Esto solo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Trabajando...
El comentario no se pudo publicar. Tipo de error:
El comentario ha sido publicado. Publicar otro comentario

Las letras y números que introdujo no coinciden con los e la imagen. Por favor, inténtelo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduzca las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir que programas automáticos publiquen comentarios.

¿Tiene problemas leyendo esta imagen? Ver una alternativa.

Trabajando...

Publicar un comentario

El autor

julio 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Panorámica electoral 2009

La Vanguardia de Cuenca

UPyD Cuenca

Aires de La Parra

Lo Que Nos Une

PUBLICAR ARTÍCULO


  • Con independencia de aquellos comentarios ad hoc que cada artículo u opinión puedan suscitar, se publicarán de modo singular e independiente las opiniones de nuestros lectores, remitiendo un correo a la dirección de abajo, poniendo al final del mensaje “PUBLICAR ARTÍCULO”.
Blog powered by TypePad